Devoluciones

Sí, Pure of Plant cuenta con una política de devoluciones flexible.

1. Si tu producto este dañado o defectuoso podrás devolverlo poniéndote en contacto con nosotros a través de: https://pureofplant.com/contact o llamándonos al 631 581 490.

2. Si no estás contento con el producto también podrás devolverlo, respetando las siguientes condiciones:

● Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido por parte del cliente.

● Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original. En el caso de que el producto esté envuelto en papel transparente, dicho papel no puede haber sido abierto

● Los productos no pueden haber sido usados.

● Se ruega no poner celo o pegatinas directamente en el embalaje o caja. No se aceptarán productos que se encuentren en mal estado

¿QUÉ OPCIONES TENGO AL DEVOLVER UN PRODUCTO?

Para devolver un producto puedes ponerte en contacto con el Departamento de Atención al cliente cliquando por aquí https://pureofplant.com/contact-us/ o llamando al 631 581 490.

Cuando devuelvas un producto podrás optar por:

● Reembolso del importe pagado. *

● Reemplazo de una misma referencia (en los casos de devolución por estar dañado o en mal estado). *

● Reemplazo de un producto sustitutivo. (En el caso de que el nuevo producto tuviera un importe inferior, Pure of Plant se hará cargo de la devolución de la diferencia, por el contrario, sí el producto tiene un valor superior, el cliente ha de abonar la diferencia). *

*La devolución del importe o el nuevo envío de productos se realizará a partir de la recepción del paquete en nuestras oficinas en un plazo de 7 días laborables. En el caso de que finalmente procedamos con la devolución del importe esta se realizará al mismo método de pago, recibirás un correo con la confirmación y en los siguientes 3-5 días laborables dependiendo de la entidad bancaria el importe en tu cuenta.

¿DEBO PAGAR LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN?

Si has recibido el pedido con alguno o todos los productos dañados o en mal estado, NO deberás pagar los gastos de envío en ningún caso. Asimismo, si solicitas que se remplace el mismo producto que se encontraba dañado o incluso quieres cambiar de referencia, los gastos de gestión y transporte correrán a cargo de pureofplant.com.

Pureofplant.com también te da la opción de devolver o cambiar los productos, aunque los hayas recibido en perfectas condiciones, sin embargo, en este caso los gastos de gestión y transporte correrán a tu cargo.

Carrito de compra